Continúan con buena racha los atletas aguascalentenses que compiten en la disciplina de Pentatlón Moderno dentro de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 en Ciudad Valle del Estado de México, sumando una medalla de oro en relevos de parejas varonil, bronce en relevos de pareja femenil y bronce en pentatlón.
Los atletas locales Joel Iñiguez y Edgar González compitieron en dupla para la prueba de relevos varonil de la categoría Infantil Mayor C, competencia en la que se colocaron como campeones al obtener la medalla de oro con un total de 1,356 puntos.
Compartiendo podium en segundo lugar con la pareja nuevoleonense de Eduardo Gómez y Oliver Alanís con 1,277 puntos y los capitalinos Mateo Negrete y Alan González en tercer lugar con un puntaje de 1,264 unidades.
En tanto en la rama femenil la dupla aquicalidense compuesta por Itzel Robledo y Alondra Briseño alcanzaron a colocarse en el tercer peldaño de la prueba de relevos femenil en la categoría Infantil Mayor C, con un puntaje de 1,177 puntos, por debajo de las yucatecas Nadia Ake y Valeria Espinoza quienes alcanzaron el oro con un total de 1196 puntos y Touset López y Sara Quiñónez de la Ciudad de México que lograron la medalla de plata con 1,195 puntos.
Finalmente se destacó la participación de Diego Ramírez quien gana la medalla de bronce para Aguascalientes en la prueba de pentatlón en la categoría de Juvenil Mayor A del Campeonato Nacional Juvenil, con un total de 1,308 puntos; compartiendo podium con Lorenzo Macías de Nuevo León con 1,345 y Sergio Flores de Jalisco con 1,391 puntos.