Gran actuación del equipo Falcons del Colegio Bosques quienes representaron al estado de Aguascalientes en el XXIV Campeonato Nacional de Porristas de la Organización Nacional de Porristas realizado en pasados días en el Teatro San Benito Abad en Cuautitlán, Estado de México, donde las pequeñas acalitanas obtuvieron el 2º Lugar en la categoría Infantil Nivel 1 USASF.
Dirigidas por la entrenadora Cinthya Lorena Lomelí Castorena, el conjunto aquicalidense con tan solo 8 años de edad en su mayoría, se posicionó en los primeros lugares desde el primer día de competencia, en donde participaron más de 300 equipos de todas las categorías.
Esta competencia en su edición número 24 se ha consolidado como el Campeonato Nacional de Porristas más importante de México, atrayendo con esto a los mejores equipos de toda la República Mexicana, logrando conjuntar en esta ocasión a más de 300 equipos en las divisiones de baile y porra.
Las animadoras compartieron podium con el Instituto Ovalle Monday de México quienes con tan solo tres puntos arriba ganaron el primer lugar y en tercer lugar el equipo H2O de la Ciudad de México. Cabe destacar que únicamente las ganadoras de primer lugar en cada categoría consiguieron el pase al Campeonato Internacional “UCA All Star Championship” a realizarse en marzo del 2019 en Disney World California.