Quinto lugar, fue la posición final que ocupó la Selección de Aguascalientes en el Campeonato Nacional Mayor Femenil Libre de Baloncesto, evento celebrado en el vecino estado de León, Guanajuato.
“Los Ocho Grandes”, fue como se tituló este evento de carácter nacional, ahí estuvo nuestro estado representado por la escuadra de RielerAgs que en un tiempo participó en la Liga Nacional de Baloncesto Femenil Profesional.
Las nuestras dirigidas por Pamela Cardona, iniciaron bien la contienda ganando a Baja California Sur, luego al selectivo de Chihuahua de manera espectacular y posteriormente a Nayarit.
De ahí ya no se pudo y Aguascalientes se tuvo que conformar con la quinta posición, en el torneo anterior, se nos informa que ocuparon la cuarta o sea que ahora les fue mal a comparación del pasado.
En esta competencia participaron los estados de Baja California Sur, Ciudad de México y Chihuahua dentro del Grupo “A”.
En el “B” estuvieron Guanajuato, Nayarit, Morelia y Michoacán, todos los equipos bien reforzados con jugadoras profesionales o bien hasta de Preselección o de Selección Mexicana.
De esta manera, es como llegó a su culminación el Campeonato Nacional Mayor Femenil Libre de Baloncesto, competencia en la que RielerAgs representó a nuestro estado.