Con derrota para los nuestros uno contra cero, terminó el encuentro entre las selecciones de Aguascalientes y Nuevo León, cotejo dentro de la Etapa Nacional de la Copa Telmex-Telcel que se realiza en la ciudad de Querétaro, Qro.

Así es, de acuerdo a información proporcionada por el titular de la Asociación de Futbol de Aficionados, Gilberto Saucedo Esparza, el juego entre Aguascalientes representado por Tuzos Elite y Nuevo León, fue de la primera jornada de la Fase Nacional de la Copa Telmex-Telcel.

Los partidos se realizarán del 7 al 12 de noviembre en la Ciudad de Querétaro, Qro. y la gran final en el Estadio Corregidora, competencia en la que se espera llegue a esta fase el equipo de Aguascalientes, a pesar de haber perdido su primer compromiso de ayer.

LA JORNADA 1

Sinaloa Vs. Guanajuato

Baja California Vs. Querétaro

Baja California Sur Vs. Hidalgo

Sonora Vs. Estado de México

Nuevo León Vs. Aguascalientes

San Luis Potosí Vs. Jalisco.

Aguascalientes jugó con Jaime Arturo Arellano Figueroa, Carlos Abraham Chávez Reynoso, Juan Jesús Macías Morales, Antonio de Jesús Pérez Alemán, Emiliano Antonio Sánchez Hernández, Brayan Alexis González, Jonathan Israel Wong Padilla, César Andrés Muñiz Loza, Jorge Emmanuel Martínez Silva, Bernardo Delgadillo Guerra y Víctor Ulises López de León.