Aguascalientes eliminado en Torneo “Nuevos Valores”

El día de ayer se jugaron los cuartos de final del torneo de beisbol de Nuevos Talentos, y a pesar del gran esfuerzo de los equipos representantes de Aguascalientes, ninguno de los dos pudo llegar a los cuatro mejores del torneo.
A las 9:30 de la mañana, se disputaron los primeros dos juegos de la ronda final en el torneo juvenil que reúne a los mejores beisbolistas que no han competido un torneo nacional, Ahome disputó su encuentro ante Jesús María en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, mientras que la liga Pee Wee luchó contra Puebla en el Puertecito de la Virgen.
Con un resultado de 2-0, la liga Ahome logró vencer a Jesús María y sigue como firme candidato para ser campeón de este torneo al tener un gran equipo. Mientras que en el Puertecito de la Virgen, la liga Pee Wee de Aguascalientes fue sorprendida por Puebla con un marcador de 9-6.
Más tarde a las 12:30 del día, Navojoa y Tijuana tuvieron un partidazo en el campo del Puertecito de la Virgen, y con un resultado final de 3-2, los de la frontera lograron acceder a la semifinal del torneo.
Al mismo tiempo pero en la Unidad Deportiva, se disputó el duelo entre las ligas de Jalisco, y con un resultado de 7-4, los Bravos se impusieron a la liga Legión para así estar dentro de los cuatro mejores.
El día de hoy comenzará el cierre del campeonato, los cuatro partidos restantes se jugarán en la Unidad Deportiva de San Pancho, esta mañana la primera semifinal se jugará entre Ahome y Puebla, para que horas más tarde de comienzo el juego entre Tijuana y Bravos, para así conocer a los dos finalistas que jugarán el día de mañana a las 10:30 en el duelo por el campeonato.

¡Participa con tu opinión!