Aguascalentenses continúan en plan grande en la Paralimpiada

El equipo aguascalentense que está compitiendo en la Paralimpiada Nacional, en el estado de Colima, continúa con grandes resultados, pues sigue sumando medallas para nuestra entidad, en esta ocasión en la modalidad de atletismo.
En el área de parálisis cerebral, el aguascalentense Daniel Eduardo González Rodríguez consiguió una plata dentro de la prueba de los 100 metros libres, pues paró el reloj en 15.20 segundos, detrás del sonorense Jesús Bojórquez, quien fue más rápido con 14.75, en tanto que el que completó el podium fue el michoacano Julio Cruz Mendoza.
Otra presea argenta llegó para nuestra entidad, gracias al esfuerzo de Luis Fernando Inchauregui, quien en el área de los 100 metros planos T 45/46/47 Senior, cerró su participación en 12.63 segundos, mientras que el medallón dorado fue para Uziel Morales de Tlaxcala con un tiempo de 12.20. El bronce se lo llevó Andrés Medina de Sinaloa con 14.46.
En salto triple, Miguel Navarro, se vistió de oro tras conseguir un total de 11.73 metros, mientras que Juana García, estuvo compitiendo en el lanzamiento de jabalina, donde alcanzó una distancia de 8.73 mts., lo que le valió para quedarse con la plata, a sólo 2 metros de Anahí García de Sonora, quien se colgó el oro con 8.78 mts.

¡Participa con tu opinión!