Durante estos días se realizó en la ciudad de San Luis Potosí el Torneo Nacional 100 de Tenis, de la Federación Mexicana de la especialidad, el cual otorga puntos para el ranking nacional y en donde los aguascalentenses José Emiliano Martínez Hernández y Milán André Barros Sánchez, llegaron hasta las finales.
Martínez Hernández, terminó su participación en el segundo lugar de la Categoría de 12 años y menores, en la modalidad de Singles, pues en la gran final se enfrentó con Santiago Valle Sáenz, quien se quedó con la victoria en dos mangas de 6-3 y 6-2.
José Emiliano tuvo un arranque muy bueno dentro de esta sección, pues en su primer partido derrotó a César Emiliano Figueroa Rangel por 6-0 y 6-3, en tanto que en las semifinales venció a David Regil Pérez, por parciales de 6-0 y 6-0.
A lo que respecta a Barros Sánchez, él subió al segundo escalón del podium de la Categoría de 12 años y menores, pero dentro de la modalidad de Dobles, haciendo pareja con Martínez Hernández.
La dupla de nuestro estado, chocó con Santiago Valle Sáez y Lucas Espinoza Limón, que terminaron por llevarse la victoria, en un duelo que se definió en dos sets de 7-5 y 6-3.
El dúo Barros-Martínez, habían eliminado en su primer compromiso a César Emiliano Figueroa Rangel y David Regil Pérez, a los que superaron por marcador de 6-4, 4-6 y 10-7.

¡Participa con tu opinión!