La aguascalentense Stephanie Denisse Romo González formó parte de la historica clasificación del selectivo mexicano femenil, al Campeonato Mundial de Beach Handball, al eliminar al selectivo argentino en los últimos World Games en California.
El representativo de balonmano de playa derrotó al equipo de Argentina 2 a 1 en los cuartos de final del Campeonato Panamericano que se disputó en días pasados en Oceanside, California, abriendo el camino a las mexicanas rumbo al Campeonato Mundial de Hanball de Playa en la ciudad de Kazán, Rusia.
Durante el primer set fue fue liderado por Argentina; sin embargo las mexicanas sacaron la casta en el segundo set imponiendose 7-6, forzando la definición por shoot-out donde la acalitana Stephanie Denisse Romo González atajó los 3 primeros lanzamientos y el selectivo mexicano se quedó con una histórica clasificación mundialista al ganar 5-2 en la definición.
Cabe destacar que el campeonato mundial 2018 se jugará en Kazán Watter Sport Center, Rusia, entre el 24 y 29 de julio de este 2018, elestadio principal tiene una capacidad para 2,500 espectadores, mientras que las dos canchas auxiliares alojarán a 200 espectadores para este importante evento.