Aguanta Lorena tres

MONTERREY.- Lorena Herrera no sólo hará uno ni dos shows, ella puede con tres en una misma noche.
Será el 9 de junio cuando la sexy rubia llegue a Monterrey para presentarse en tres antros gays: La Colorina y Las Horas, ubicados en el Centro de la Ciudad, y también llevará su ritmo al Japi de San Pedro.
“Va a promocionar su nuevo sencillo ‘Freak’, así que estará en cuatro programas de televisión, pero además realizará la visita a tres antros”, afirmó Gilmar Sereno, publicista de la artista.
Además de la promoción, la actriz y cantante tendrá contacto con sus fans a través de las visitas que realizará en los antros.
“Lo que vamos a hacer en Monterrey se llama ‘One Day Freak Tour’, y vamos a estos tres lugares La Colorina, Japi y Las Horas, y sólo va a cantar el quinto sencillo que está promocionando”, aseguró Sereno.
Lorena, quien cuenta desde siempre con un fuerte apoyo del público gay, busca responder a ese cariño, por eso realizará esta gira de promoción.
Con su nuevo sencillo “Freak” la cantante viene con un sonido electrónico, bailable y algo atrevida.
Acostumbrada a donar las ventas de sus sencillos a personas en situaciones vulnerables, en esta ocasión la rubia puso los ojos en los abuelitos de escasos recursos.
Así que las ventas de su sencillo “Freak” serán destinadas a un asilo de ancianos, informó su publicista. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!