Los Aguacateros de Michoacán vencieron 81-65 a las Panteras de Aguascalientes para concretar la limpia, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Nacional de Baloncesto LNBP disputado en el Auditorio de Usos Múltiples de esta ciudad.
Los felinos comenzaron el juego con nula efectividad a la ofensiva, al no poder cosechar el doble dígito en el primer cuarto; por su parte los michoacanos aprovecharon sus posiciones de balón para sacar cómoda venta con aportes ofensivos de Tyrone White y Juan Coronado para que al término del periodo señalara ventaja para los anfitriones 25-9.
Para el segundo cuarto, las cosas no variaron mucho e incluso en gran parte del periodo los felinos carecieron de Mike Glover quien tuvo que salir por molestias en el muslo izquierdo, lo que los Aguacateros mantuvieron su ritmo ofensivo, entre tanto los pupilos de Allans Colón buscaban recortar distancia, pero no fue así, ya que al irse al descanso tenían ventaja de veinte puntos al indicar el score 43-23.
Al regreso del vestidor los pupilos de Allans Colón regresaron con otra actitud para tratar de revertir el mal inicio de encuentro, para venir remando contra corriente con gran defensiva e importante presencia al ataque con varios tiros de tres distribuidos entre Leroy Davis, Jaron Martin e Isaac Sosa para poner el marcador después de los treinta minutos 58-51 todavía con ventaja de los michoacanos.
En el último periodo del juego las Panteras siguieron buscando la victoria, tanto así que con 9:01 en el marcador con el tanteador 58-56 a favor de los de casa y con posesión del balón los felinos dentro de la pintura Luis Hernández cometió faul personal, robando con ello la esperanza de emparejar el cotejo, a partir de ese momento los locales reaccionaron para recuperar el control del juego, para sacar ventaja de diez puntos, para ponerle congelador al juego y reacomodarse a la defensiva para asegurar el triunfo aguacatero. 81-65.
Alineaciones: MOR: Tyrone White, Dominique McGuire, Juan Coronado, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez; Coach: Gustavo Pacheco AGS: Michael Glover, Leroy Davis, Jaron Martin, Alfredo Casillas e Isaac Sosa; Coach: Allans Colón

Mejores anotadores:
AGUACATEROS: Stephen Soriano 23 puntos y Dominique McGuire 17 unidades y 12 rebotes. PANTERAS: Leroy Davis 17 unidades, así como Michael Glover y Jaron Martin 11 puntos.