Un violento “tumbador” que operaba en calles de la colonia San Marcos, fue capturado por policías preventivos tras haber despojado de un teléfono celular a un joven, al cual atacó con una chicharra eléctrica y le provocó quemaduras en el cuello.
El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel, de 36 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche, cuando la víctima caminaba por la calle Asunción, en la colonia San Marcos. En determinado momento fue interceptado por un sujeto desconocido que vestía un suéter color verde y un pantalón de mezclilla, que le colocó en el cuello un aparato que genera toques eléctricos.
Tras someter a su víctima, el delincuente lo despojó de su teléfono celular y trató de darse a la fuga corriendo.
Sin embargo, varias personas que se percataron de lo ocurrido lograron darle alcance y aunque comenzaron a golpearlo, el sospechoso logró escapar.
Luego de un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Destacamento “Zona Centro”, el delincuente fue ubicado y arrestado en la misma calle Asunción y esquina con la calle Emiliano Zapata, lográndose además recuperar el teléfono celular robado.