Un escandaloso sujeto que se encontraba aparentemente bajo los efectos de las sustancias tóxicas, el cual intimidaba con arma blanca a transeúntes de la colonia López Portillo, fue detenido por elementos preventivos.
Los hechos se registraron cuando el número de emergencia atendió el reporte de que en la avenida Convención y la calle Gabriel Leyva se encontraba un sujeto que agredía a los vecinos, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades. Fue así que de manera inmediata, elementos del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar del llamado. Al llegar lograron identificar al acusado, quien de inmediato fue asegurado.
Durante la revisión corporal a la que fue sometido quien dijo llamarse Manuel, de 37 años de edad, le fueron encontrados un cuchillo, así como un desarmador y una pipa con residuos calcinados, al parecer de droga. Finalmente, el agresivo sujeto fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Municipal, en donde el juez Calificador determinará su situación legal.