Agresiva madre

Despiadada mujer fue detenida por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, tras propinarles una golpiza a sus tres pequeñas hijas de 7, 6 y 3 años de edad. Al momento de ser arrestada, la agresora se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
Quien ya se encuentra a disposición del Centro de Justicia para Mujeres es una joven identificada como Lizbeth Arely, de 24 años, con domicilio en el poblado de La Luna, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El pasado martes a las 23:00 horas, habitantes de ese lugar reportaron al 911 que en un domicilio de la calle Salvador Martínez, estaba registrándose un caso de maltrato infantil. Agregaron que se escuchaban los gritos de una mujer, así como el llanto desesperado de varias niñas que aparentemente estaban siendo golpeadas.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos varios policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes al hacer su arribo al domicilio señalado escucharon los gritos de varias niñas, por lo que a fin de salvaguardar su integridad física, los oficiales ingresaron a la vivienda y arrestaron a Lizbeth Arely, la cual se mostraba bastante agresiva, además de estar bajo los influjos de las drogas.
Tras ser auxiliadas las tres niñas, se detectó que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que junto con la mamá fueron trasladadas a las instalaciones del CJM de la Fiscalía General Estado, donde quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público.