Unos hermanos gemelos resultaron lesionados con arma de fuego, tras ser agredidos por unos sujetos con los que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y con quienes en determinado momento sostuvieron una acalorada discusión.
Tras la agresión, los lesionados se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica a diferentes nosocomios, mientras los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido sin ser detenidos.
Fue a las 23:35 horas de antier cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social estaba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar y encontraron a un joven de nombre Martín, de 28 años de edad, quien presentaba dos heridas de bala en el muslo de la pierna derecha y otra más en el tobillo del mismo lado.
Esta persona comentó que había estado ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de un domicilio ubicado en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle 22 de Diciembre, en compañía de su hermano gemelo de nombre Jaime y de dos individuos más de los cuales no proporcionó sus nombres.
Pero en determinado momento se originó una discusión entre ellos y repentinamente, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les disparó a los dos hermanos en varias ocasiones, para enseguida darse a la fuga en un vehículo en color tinto junto con el otro individuo.
Mientras tanto, Martín y su hermano gemelo Jaime se retiraron corriendo con rumbos desconocidos para pedir ayuda, trasladándose el primero de ellos al Seguro Social donde recibió atención médica.
Cabe destacar que más tarde se reportó que en otro nosocomio se encontraba Jaime recibiendo atención médica, debido a que presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en el hombro derecho y la otra en la cadera.
Al lugar donde ocurrió la agresión armada acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, donde se localizaron seis casquillos percutidos calibre 22.