Agredió a su propia madre

Fue necesaria la intervención de los oficiales para llevar a cabo la detención de un individuo que se encuentra acusado de haber agredido física y verbalmente a su progenitora.
El hecho se registró en la colonia El Obraje, cuando los oficiales recibieron el reporte de que en un domicilio del citado fraccionamiento, ocurría un caso de violencia intrafamiliar. En dicho reporte se detallaba que un ciudadano agredía a una mujer, aparentemente su mamá.
En el acto, los oficiales se movilizaron al lugar de los hechos y al arribar, se entrevistaron con una mujer de 52 años, la presuntamente agraviada. Ella precisó que su hijo le había empujado en diversas ocasiones, además de agredirla verbalmente.
Al momento, quien dijo llamarse Juan, de 37 años de edad, fue detectado en actitud violenta, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinará su situación jurídica, ya que cabe mencionar que la afectada manifestó no tener interés de presentar la denuncia correspondiente.