Francisco, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Llanito, fue detenido por elementos preventivos tras ser acusado por su pareja, de agresiones físicas y verbales.
Los hechos se registraron ayer cuando oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte que el número de emergencia 911 recibió, en el cual informaban que en un domicilio ubicado sobre la calle Eulalio Gutiérrez, se encontraba un agresivo sujeto maltratando a una dama, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.
Atendiendo, el reporte, los policías se trasladaron hasta el lugar mencionado donde, al llegar, entrevistaron a quien dijo llamarse Miriam, de 19 años de edad, quien acusó directamente a su pareja de haberle provocado lesiones físicas en varias partes del cuerpo, por lo que pedía su detención.
Al momento de que los oficiales procedieron a la aprehensión, también fueron agredidos verbalmente por Francisco, quien finalmente fue neutralizado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, debido a que la parte afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.