Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo identificado como José, de 49 años de edad, señalado de presunta resistencia a particulares, cuando fue sorprendido en poder de un arma de postas. Los hechos se registraron en la calle Maravillas de la colonia Las Flores.
Lo anterior sucedió cuando elementos del Grupo Motorizado Centauro, realizaban sus labores de vigilancia, detectando en determinado momento a un sujeto que al notar la presencia de los oficiales, adoptó de inmediato una actitud evasiva cambiando drásticamente su dirección al caminar. Dicha situación llamó la atención de los uniformados, quienes de inmediato abordaron al sospechoso. Tras someterlo a una inspección preventiva, le encontraron un arma de postas, siendo en ese momento que José, agredió física y verbalmente a los policías.
A pesar de la resistencia, el individuo fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.