Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, lograron la detención de Jairo, de 30 años de edad, acusado de lesionar con un martillo a otro ciudadano, tras verse involucrado en un altercado, en la comunidad de Cañada Honda.
Todo comenzó cuando al número de emergencia 911 se recibió el reporte que un par de sujetos estaban participando en una pelea callejera, en la que uno de los protagonistas estaba golpeando salvajemente a su rival con un martillo, provocándole serias lesiones.
Fue así como los elementos de seguridad pública se trasladaron al domicilio ubicado sobre las calles Teodoro Aguilar y calle Zenaido Toledo, del fraccionamiento Las Cañadas.
Los oficiales, al arribar al lugar del llamado, observaron a una persona lesionada en uno de sus brazos, quien señaló directamente a Jairo como el responsable.
Debido a la herida que presentaba la víctima, fue necesario el arribo de los paramédicos del ISSEA, quienes determinaron trasladar al lesionado al Hospital del ISSSTE.
Mientras que el acusado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinaría su situación jurídica.