Una mujer fue víctima de abuso sexual en las inmediaciones de la colonia El Riego, por parte de un sujeto desconocido.
El agresor intentó convencerla de sostener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero como la víctima se negó, la llevó a un arroyo que cruza dicha colonia donde la atacó sexualmente.
Fue el miércoles por la mañana cuando policías preventivos de la unidad 0390-B1, detectaron que en la calle Rosalinda Hernández y cruce con la privada Cosecha, en la colonia El Riego, se encontraba una mujer aparentemente golpeada, por lo que decidieron ayudarla.
En ese momento se percataron que la víctima es una drogadicta de la zona, quien les comentó que un sujeto le propuso pagarle 150 pesos por tener relaciones sexuales.
Pero como ella lo rechazó, dicho sujeto se la llevó en contra de su voluntad a una zona cercana donde se encuentra un arroyo y ahí la atacó sexualmente.
Con las características del agresor, policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizarlo por ninguna parte.
La mujer fue trasladada en la ambulancia ECO-339 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos al Centro de Justicia para Mujeres, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!