Agreden taxistas del aeropuerto a Uber: Federal no mete las manos

Durante la mañana del martes se registró un altercado entre un chofer de Uber y varios taxistas del Aeropuerto Internacional “Jesús Terán Peredo”, quienes golpearon al conductor del vehículo del servicio de Uber ante la presencia de un elemento de la policía federal, quien de acuerdo a la información recabada, se limitó a pedirles a los taxistas que se retiraran del lugar para “evitar problemas”.
Trascendió que la unidad de Uber acudió al aeropuerto de la ciudad para recoger a una pasajera de nombre Martha Angélica, quien afirmó que los taxistas de este lugar se molestaron por la presencia del vehículo de ese servicio privado, por lo que al arrancar el chofer del Uber, varias de las unidades de taxi del aeropuerto fueron tras el coche particular sobre el Blvd. Aeropuerto, en dirección de poniente a oriente, siendo el momento en que uno de los taxis le cerró el paso al Uber, provocando que estuvieran a punto de accidentarse ya que el conductor perdió el control y terminó arriba del camellón central.
Posteriormente, entre varios choferes, bajaron del Uber al conductor y comenzaron a golpearlo. Trascendió que de estos hechos tuvo conocimiento una mujer agente de la Policía Federal, quien se limitó a observar la escena y a solicitar a los taxistas que se retiraran del lugar para no meterse en problemas; esto causó el enojo de la pasajera del Uber -siguiendo con su versión de los hechos-, por que los taxistas no fueron detenidos pese a la golpiza que le propinaron al otro conductor.