CDMX.- Como un circo calificó Julián Gil, las agresiones e insultos que recibió por parte de fans de Marjorie de Sousa cuando se presentó en los juzgados de la Ciudad de México.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor argentino mostró lo que calificó como una humillación a su llegada a los juzgados familiares para ver la resolución sobre la demanda de manutención que interpuso, cuando fanáticas de su ex pareja, quienes llevaban globos y pancartas, comenzaron a gritar consignas en su contra.
“Así fui recibido y humillado por los “fans” de la señora… ‘La prensa está vendida’, así decía el coro.
“Ahora resulta que compro la prensa, porque ellos hacen su trabajo objetivamente, ¿hasta cuándo? ¿Qué más tengo que aguantar? A veces preferiría callar y no ser parte de este circo pero no tengo alternativa”, escribió Gil en la descripción del clip que hasta ayer tenía más de 137 mil reproducciones.
Las reacciones de las fans del histrión no se hicieron esperar y criticaron a las fans de Marjorie.
“Qué pena que algo tan hermoso, indefenso e importante como un hijo tenga estas imágenes para el resto de su vida. Dios los bendiga y pronto calme esta penosa situación”, agregó la usuaria Yari_s9. (Roberto García /Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!