Agrede sexualmente a su ex mujer

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un sujeto que fue reportado por su ex pareja, de haberla agredido física y sexualmente. Se trata de Filiberto, de 44 años de edad. Los hechos se registraron en el municipio de Rincón de Romos.
Fue el número de emergencia 911 quien atendió el reporte de una mujer, quien solicitaba la intervención de la policía luego de que asegurara, había sido víctima de agresiones verbales y físicas de quien anteriormente fuera su pareja, por lo que de inmediato, elementos estatales se trasladaron hasta la vivienda ubicada en el fraccionamiento El Cardenal.
Los elementos, al llegar pudieron entrevistar a quien responde al nombre de Berenice, quien señaló que minutos antes había sido atacada por Filiberto, quien acudió a su domicilio con el pretexto de visitar a sus hijas, sin embargo, al permitirle el acceso, comenzó a portarse con una conducta agresiva, lo que ocasionó que en determinado momento el acusado arremetiera contra la ofendida, a quien llevó a la fuerza a una de las habitaciones para consumar el delito.
La mujer agregó que a pesar de que insistió que no la tocara, Filiberto no cedió y fue hasta que pudo liberarse, aprovechando un descuido de su ex esposo, cuando notificó a los números de emergencia.
Con la autorización de la agraviada, los uniformados pudieron ingresar al inmueble para efectuar la detención del señalado, quien finalmente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común del edificio del Centro de Justicia para Mujeres.