Agrede a su pareja de la tercera edad

A consecuencia de una fuerte discusión entre una pareja de adultos mayores, una mujer terminó lesionada al sufrir una caída y golpearse la cabeza contra el suelo.
Este caso de violencia intrafamiliar se registró el sábado por la tarde, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Almena, en el fraccionamiento Villas de San Francisco.
La lesionada fue identificada como Gloria, de 64 años, quien presentaba una herida cortante en la nuca, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde se reportó su estado de salud como grave.
Se estableció que la mujer sostuvo una fuerte discusión con su pareja de nombre Ernesto, de 64 años.
En determinado momento el hombre la empujó, lo que provocó que la sexagenaria perdiera el equilibrio y cayera, golpeándose la nuca contra el piso.
Al percatarse sus familiares que quedaba inconsciente y sangraba de manera abundante, decidieron llamar al C4 Municipal.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de una ambulancia en la que se hizo el traslado de la mujer.
El agresor fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.