Agradable convivio de Joselito Adame con la prensa y afición taurina de Pachuca

Por FRANCISCO VARGAS M.

Por demás agradable e interesante resultó el convivio que tuvo este viernes el matador de toros aguascalentense Joselito con la prensa especializada y aficionados de distintos grupos de Pachuca, Hidalgo; misma que tuvo como otro de sus objetivos, promover la corrida que se llevará a cabo hoy sábado en la Plaza “Vicente Segura”, en la cual Joselito compartirá cartel con el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de Pachuca, Octavio García “El Payo”, y Sergio Flores; con toros de las ganaderías de El Junco y José Barba.
Joselito Adame mencionó la gran ilusión que le da siempre torear en la Plaza “Vicente Segura” donde hará el paseíllo por novena ocasión.
Recordó con gran cariño su primera encerrona que resultó todo un éxito en lo artístico, así como también que fue la plaza donde alternó por primera vez al lado de su hermano Luis David.
Sobre la iniciativa de prohibir la fiesta en la Ciudad de México, comentó que en su punto de vista en estos momentos los integrantes de la fiesta están un poco desunidos y eso ha permitido que se filtre más el tema de los animalistas; recalcando que es el momento de cerrar filas y unirse todos en defensa de la fiesta de los toros. ([email protected])