José de Jesús López de Lara

Con lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, se encuentra el pasajero de un taxi que el sábado por la mañana, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Cristóbal Colón, a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Aparentemente, una falla mecánica en el taxi fue lo que provocó el percance que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Quien se debate entre la vida y la muerte es una persona del sexo masculino hasta el momento no identificada, que viajaba como pasajero en el taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 3708.
En el accidente también resultó lesionado el taxista Adán Nicolás, de 22 años.
El brutal accidente automovilístico se registró el sábado por la mañana, cuando el vehículo de alquiler se desplazaba por la lateral de avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de la calle Cristóbal Colón, justo en la lateral del Puente Bicentenario, el taxista perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y se fuera a impactar brutalmente contra un anuncio espectacular y contra una barda de un establecimiento comercial.
Posteriormente, el taxi terminó por chocar violentamente contra un coche VW Jetta, modelo 2016, color plata, con placas de circulación AFL-5006 de Aguascalientes, que estaba estacionado en uno de los cajones del estacionamiento de dicho negocio.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en varias patrullas y la unidad 016 de Rescate Urbano de Cruz Roja, ya que tanto el chofer como el pasajero quedaron prensados en el interior del vehículo de alquiler.
Una vez liberados, el taxista Adán Nicolás fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Mientras que el pasajero fue trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo, donde ingresó en condición crítica.
Ambos traslados se realizaron en ambulancias AGS-011 y AGS-012 de la Cruz Roja. El taxista quedó detenido y con custodia policiaca.