Un pleito familiar por poco termina en tragedia, ya que ambos protagonistas terminaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el pasado domingo poco después de las 8 de la noche, en un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Uno de los lesionados fue identificado como Miguel Ángel, de 30 años de edad, el cual presentaba una herida cortante en el estómago. El otro es su primo José Cruz, de 54 años de edad, el cual también presentaba una herida cortante a la altura del hombro derecho.
Se estableció que a consecuencia de un problema familiar, ambos comenzaron a discutir acaloradamente y luego pasaron a los golpes, hasta que en determinado momento terminaron lesionándose mutuamente con armas blancas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel y a José Cruz, para después trasladarlos a un hospital, ya que ambos requerían atención especializada.