La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a un sujeto señalado por el presunto delito de robo vehicular que se encontraba estacionado en calles de la colonia Industrial.
Los hechos se registraron sobre la calle Alfredo Lewis, casi esquina con Petróleos Mexicanos, cuando elementos de la Policía Preventiva que realizaban su recorrido de patrullaje por la zona, detectaron que una persona del sexo masculino sustraía de un Nissan Tsuru, en color arena, con matrícula del estado, una carátula de estéreo y una cartera, entre otros objetos.
Ante dicha acción, los uniformados procedieron a abordar al sospechoso para luego llevar a cabo su detención, al confirmar que el vehículo no le pertenecía al presunto ladrón.
Al momento de su arresto arribó la víctima del robo, reconociendo los objetos que le fueron encontrados al presunto responsable, identificado José Luis, por lo que finalmente fue puesto a disposición del juez calificador de la Dirección de Justicia Municipal, ya que la afectada manifestó no tener interés de presentar la denuncia correspondiente.