Agarraron a “dealer” de Villas del Puertecito

Fue finalmente capturada por agentes de la Fiscalía General del Estado, una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
La sospechosa fue identificada como Laura Anely.
Fue detenida por agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PME, en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada en su contra por el delito de contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de comercio de narcóticos en su variante de venta.
Fue un Juez de Control y Juicio Oral quien giró la orden de aprehensión en su contra, después de que investigaciones realizadas por agentes del Grupo de Combate al Narcomenudeo de la PME, lograron establecer que dicha mujer se dedicaba a la venta y distribución de drogas en su domicilio ubicado en la calle Puerto de Chiapas, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
La detenida Laura Anely fue trasladada al Cereso Femenil “Aguascalientes”, donde quedó a disposición del Juez de Control y Juicio Oral, del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes.

DETENIDO CON DROGA.- Por otra parte, se informó que policías estatales llevaron a cabo la captura de otro distribuidor de drogas identificado como Juan Alejandro, de 22 años, tras ser sorprendido en posesión de 8 envoltorios con “cristal” y dos bolsas con marihuana.
El arresto de este individuo se llevó a cabo en la calle Víctor Rosales, en la colonia Martínez Domínguez.