Agarran a uno de “Los Jordan”

Un presunto miembro de una banda delincuencial conocida como “Los Jordan”, fue detenido por elementos de la SSPM luego de que vecinos del fraccionamiento Villas de las Fuentes reportaran que en una vivienda abandonada se encontraba un sujeto donde posiblemente cometiera conductas antisociales.
La detención de quien dijo llamarse Jesús Alberto alias “El Pony”, de 25 años de edad, se llevó a cabo sobre la calle Villas de Manzanillo, cuando policías preventivos en operativo de vigilancia y revisión de casas deshabitadas al oriente de la Ciudad, atendieron el reporte de vecinos respecto a la presencia de un individuo que se introducía a una casa ajena.
Cabe hacer mención que ante la presencia policiaca, el ahora detenido adoptó una actitud evasiva ingresando intempestivamente a un domicilio, incitando su persecución.
Al ingresar los elementos a la vivienda deshabitada en donde se introdujo el sujeto, localizaron una motocicleta desarmada, presumiéndose que se trata de una unidad con reporte de robo.
Por lo anterior Jesús Alberto fue trasladado ante la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez Calificador determinaría su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!