Un peligroso “tumbador” que operaba al oriente de la ciudad, fue finalmente capturado por policías estatales, tras un operativo llevado a cabo en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Al delincuente le fueron asegurados un total de 26 teléfonos celulares de diferentes marcas., que ya había logrado despojar a sus propietarios mediante la violencia.
Debido a que también le fueron encontradas varias pastillas psicotrópicas y un envoltorio con metanfetamina, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.
Se trata de un sujeto de nombre Julio César, quien fue detenido el pasado martes por la noche, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
En determinado momento fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les comentó que al caminar por la calle Anastasio Díaz, fue interceptado por un sujeto que lo empujó contra la pared y tras propinarle un puñetazo en el abdomen, lo despojó de su teléfono celular.
Ya con las características del sospechoso, los policías estatales implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron ubicar y capturar a Julio César, cuando caminaba tranquilamente por la calle Cipriano Salgado.
Al momento de ser interceptado y sometido a una revisión preventiva, los policías estatales le encontraron entre sus pertenencias 26 teléfonos celulares que había robado con violencia, así como 9 pastillas psicotrópicas y una bolsa conteniendo dos gramos de droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!