Luego de una persecución, policías estatales lograron la captura de una pareja dedicada a la venta y distribución de droga en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Los sospechosos fueron identificados como Francisco Javier y Melissa, ambos de 27 años, a quienes les fueron decomisadas más de 120 dosis de metanfetamina, así como una báscula gramera y una pipa para consumir droga.
Su captura se registró el miércoles a las 06:00 de la mañana, cuando los policías estatales detectaron a la pareja de distribuidores a bordo de una camioneta Chrysler Voyager, color azul y placas de Aguascalientes.
Aunque intentaron darse a la fuga, las patrullas de la Policía Estatal fueron en su persecución y lograron interceptarlos sobre la calle Ajedrecistas esquina con la calle Loma Violeta.
Debido a que tanto Francisco Javier como Melissa fueron señalados como las personas que se dedican a la distribución de drogas en esa zona, ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PME.

¡Participa con tu opinión!