Cuando cargaba con una mochila que contenía casi dos kilogramos de marihuana, una mujer fue sorprendida y detenida por policías estatales en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La sospechosa fue identificada como Estefany Alejandra, de 19 años, quien ya se encuentra sujeta a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el domingo a las 00:23 horas, cuando policías estatales del Grupo Corsario se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento VNSA Sector “Estación”.
Al circular por la calle Salvador Durán Castañeda, los policías estatales detectaron a la mujer que caminaba sola y con una mochila en color negro que llevaba en sus manos.
Cuando Estefany Alejandra detectó que una patrulla de la Policía Estatal la seguía de cerca, se puso nerviosa y trató de darse a la fuga corriendo, por lo que los oficiales fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
Personal femenino de la Policía Estatal procedió a someterla a una revisión y al momento de que registraron la mochila, encontraron dos paquetes envueltos en cinta canela de los denominados “ladrillos”, que contenían marihuana y que dieron un peso bruto de un kilogramo y medio de la droga.
Cabe destacar que policías estatales ya tenían reportes de habitantes de ese sector de la ciudad, sobre la presencia de una mujer que se dedicaba a la venta de droga entre los viciosos, pero no habían logrado ubicarla.