Poco después de haber robado una camioneta, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Se trata de Rodrigo, alias “El Gototas”, de 33 años, quien fue arrestado por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, tras ser sorprendido a bordo de una camioneta Chevolet Silverado pick up, color rojo, con placas de circulación AD-4020-A de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo. La captura del sospechoso se realizó sobre la calle Benito Juárez y esquina con la calle Marco Coronado, en el poblado de Los Pocitos.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la PME.
MOTO.- Mientras tanto, en la avenida Nazario Ortiz Garza, a la altura de la Unidad Habitacional INDECO, policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” arrestaron a un individuo de nombre Cristian Andrés, de 23 años, cuando se daba a la fuga a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2012, color guinda y placas de circulación XBC-9L de Aguascalientes, que había sido robada minutos antes.

¡Participa con tu opinión!