Durante la madrugada del viernes fueron detenidos dos “pepenadores”, tras ser sorprendidos cuando revisaban los vehículos estacionados en calles de la Zona Centro de la ciudad, con la finalidad de robar los objetos que hubiera en el interior.
A uno de los sospechosos le fue asegurada una pipa con restos de droga sintética conocida como “cristal”.
Quienes quedaron bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, son los sospechosos Miguel Antonio, de 42 años y José Alfredo, de 40 años.
Fue el viernes a las 03:10 de la madrugada, cuando estos dos individuos que trabajan como “pepenadores”, fueron detectados revisando los vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Pedro Parga, en la Zona Centro.
Incluso los sospechosos intentaban abrirlos, a fin de sustraer los objetos que hubiera en el interior.
Sin embargo, al detectar las unidades policiacas los sospechosos intentaron darse a la fuga, dejando abandonado un carrito tipo “diablito” en el cual llevaban algunas cajas de cartón y cubetas.
Los policías preventivos del Destacamento “Centro” lograron interceptar y detener a Miguel Antonio y a José Alfredo, los cuales se encontraban bajo los influjos de las drogas.
Incluso, a uno de ellos le fue asegurada una pipa con residuos de metanfetamina.
Debido a que no hubo denuncias en contra de los dos sospechosos, fueron trasladados a las celdas de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador quien les aplicó una sanción administrativa.

¡Participa con tu opinión!