Agarran a dos ladrones madrugadores

Dos sujetos fueron capturados al intentar un robo tipo cortinazo. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, en un establecimiento ubicado en Avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Ojocaliente 3.
Elementos de la policía municipal realizaba labores de vigilancia sobre la mencionada arteria vehicular, cuando notaron a dos sujetos intentando abrir a la fuerza la cortina de un establecimiento ubicado sobre tercer anillo.
Al notar esto, los uniformados descendieron de inmediato de su unidad y procedieron a detener a los implicados en el presunto delito.
Estos se identificaron como Israel, de 26 años y Luis Daniel, de 30. Durante la detención de los sujetos, los oficiales buscaron antecedentes penales de los implicados en la plataforma, la cual arrojó como resultado que Luis Daniel contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, lo cual complicaría aún más su situación jurídica.
Al momento de la captura de estos dos individuos, se presentó el afectado de los daños, por lo que ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.