Elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego, fue  delatado por sus vecinos tras alterar el orden público. Los hechos, se registraron en el fraccionamiento de la Providencia en el municipio de San Francisco de Los Romo.

El número de emergencia 911, recibió el reporte en el cual solicitaban su intervención debido a que en la vía pública se encontraba un individuo alterando el orden público, el cual aparentemente iba armado. Con esa información, los oficiales se trasladaron al punto referido, sin embargo,  fue al desplazarse sobre la calle Paseos de San Humberto, cuando los policías detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características proporcionadas anteriormente por lo que procedieron a someterlo a una revisión corporal, con la que finalmente encontraron el arma calibre .9 milímetros que llevaba fajada a la altura de la cintura.

Finalmente, quien dijo llamarse Armando, de 28 años de edad  fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, en la Delegación Estatal de la FGR