Adora la Navidad

MONTERREY.- Tanto ama esta temporada, que Lucero pide que no acabe Navidad.
La cantante se prepara para el nacimiento del Niño Jesús con una celebración con sus seres más queridos.
“Para mí Navidad debería de ser todos los días. Esa sensación de amor, ese abrazo que la gente se da, esa camaradería debería de existir siempre”, expresó.
La también actriz y conductora, de 48 años, sigue las tradiciones de la familia mexicana.
“Son tradiciones que a todos nos gusta vivir en familia. Nosotros damos una cena con esos toques navideños, la típica comida tradicional como son los romeritos, la ensalada con frutas, el bacalao. Todo es muy rico”, agregó.
Para ella lo más importante es compartir estos momentos con la familia.
“Para fin de año también acostumbramos las uvas. A unos les gusta comer lentejas, que son buenas para la abundancia. Son momentos de estar en familia y con la gente que amas, eso es lo más importante”.
Lucero planea para 2018 el lanzamiento de un nuevo álbum, también de corte regional mexicano.
“Será como el siguiente volumen de «Enamorada con Banda», porque afortunadamente funcionó muy bien, llegó a ser Disco de Oro”.
Este material le permitió llegar a otros mercados y estar en premiaciones como Banda Max, donde obtuvo el galardón Solista Femenina del Año.
“Por eso quiero repetir esta dupla con Luciano Luna como productor, porque es un geniazo en la música y me hizo un disco espectacular”.
Dio a conocer que próximamente lanzará un dueto con una figura importante dentro del regional mexicano.
“Es un dueto que podemos integrar en mi disco, todavía no puedo decir con quién, pero es una figura de este género”, añadió.
“Me tiene muy entusiasmada. Me gustan mucho las fusiones con otros artistas, con gente joven con la que antes no había trabajado”.
Agregó que se siente contenta en lo personal y en lo profesional.
“El 2017 me trajo muchas bendiciones y alegrías en todos los aspectos, como artista, mujer, madre, porque mis hijos (José Manuel y Lucero) son un gran regalo”, expresó.
Por eso no duda en asegurar que culmina un año lleno de cosas buenas.
“En la parte personal tengo salud, y la gente que yo amo, también. Mi deseo más importante para el 2018 es, aunque suene muy trillado, que haya más amor, respeto, aceptación, menos críticas y menos odio porque creo que así el mundo sería mejor”, indicó.
No pide tantos deseos en lo personal, porque consideró que sería un abuso.
“Porque todas las cosas bonitas que sueño, que tengo ganas de lograr, se me dan, se me cumplen. Y no lo digo de una manera presuntuosa, sino con mucha humildad y mucho agradecimiento”, declaró. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)