Durante una riña registrada el domingo por la tarde en el poblado de Bimbaletes, en el municipio de Asientos, un adolescente resultó herido de un balazo en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El lesionado fue identificado como César Alejandro, de 14 años, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas del domingo, cuando se reportó que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, en el poblado de Bimbaletes, se había registrado una riña y un adolescente había resultado lesionado de un balazo.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, quienes encontraron al adolescente César Alejandro herido, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.
Instantes después arribó la ambulancia ECO-338 del ISSEA, a bordo de la cual, el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Mientras tanto, familiares del joven informaron que el agresor se había dado a la fuga corriendo con rumbo a una terracería.
Aunque se implementó un operativo, no se logró dar con su paradero.
Se determinó que todo se originó durante una riña familiar.

¡Participa con tu opinión!