Ayer por la mañana se suscitó un choque desigual entre un coche y una bicicleta en calles del fraccionamiento José López Portillo, donde un menor sufrió sólo lesiones leves.
Cerca de las 11 de la mañana del miércoles se reportó que sobre la calle José María Bocanegra y esquina con la calle Carlos Contreras de La Barranca, un vehículo de la marca Honda en color gris, con placas del estado, conducido por Enrique, de 45 años, vecino del mismo fraccionamiento, impactó a un adolescente que iba a bordo de una bicicleta.
El lesionado fue identificado como Daniel, de 12 años, con domicilio en la calle San Francisco, de la colonia Vicente Guerrero.
Trascendió que el vehículo Honda circulaba sobre la calle Carlos Contreras en sentido de sur a norte y, al llegar al cruce con la calle José María Bocanegra, realizó una maniobra para virar a la derecha pero no se fijó que en ese mismo costado se desplazaba el menor de edad sobre su bicicleta, impactándolo y cayendo el ciclista aparatosamente al suelo.
Minutos después arribaron al lugar policías viales y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, para valorar al herido, pero sus lesiones no ameritaron que fuera llevado al hospital, por lo que la ambulancia se retiró.