Adolescente asaltó a una octogenaria

Peligroso sujeto fue detenido por andar de tumbador. La detención ocurrió la mañana del lunes, en la calle Alfonso Bernal Sahagún, ubicada en la colonia Progreso del municipio de Pabellón de Arteaga.
José de Jesús, de 13 años, no tramaba nada bueno, y a punta de arma blanca, asaltó a una señora de 85 años de edad, amenazando a la octagenaria para arrebatarle sus pertenencias. El menor se hizo del monedero de la señora y se dio a la fuga a pie sobre la calle Francisco Vital.
Por fortuna para la señora, notó a una patrulla de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga a unos cuantos metros de ella, por lo que acudió con los uniformados para solicitar su ayuda en la aprehensión del pequeño y supuesto delincuente.
Además, detalló que en el monedero sustraído por el menor, se encontraban sus identificaciones, con las cuales podía acudir por su pensión. Al saber esto, los oficiales montaron un operativo en pos de alcanzar al joven. Minutos después, sobre la calle Alfonso Bernal Sahagún, encontraron a un menor que cumplía cabalmente con las características proporcionadas por la agraviada, pero este comenzó a huir al notar la presencia de las autoridades, En su intento de escape, arrojó al piso un cuchillo con mango negro, pero metros más adelante, fue alcanzado y capturado por los oficiales.
Entre las pertenencias del joven, encontraron el monedero e identificaciones de la agraviada, por lo que el menor de edad fue detenido y puesto a disposición de la Agencia Especializada Para Menores del Ministerio Público del Fuero Común.

¡Participa con tu opinión!