Admira Irán a Gloria Trevi por su bondad

CDMX.- La cantante Gloria Trevi es una figura muy importante en la vida de la actriz Irán Castillo, al grado de verla como un modelo a seguir.
Esta admiración hacia la intérprete surgió al recibir su ayuda para recuperar su libertad luego de cuatro días de haber estado secuestrada.
A casi cuatro años del suceso que marcó su vida, Castillo mantiene la firme idea de algún día convivir con la compositora que cooperó para su rescate sin siquiera conocerla a profundidad.
«No hemos tenido un acercamiento como se esperaría, pero sí me gustaría porque para mí es un gran ser humano por lo que hizo y se me hace una mujer muy valiente que ha pasado por muchas cosas y que igual sigue de pie, creciendo mucho y madurando y con mucho qué dar», afirmó Castillo en entrevista.
Para superar el trauma que vivió, la actriz acudió a terapia psicológica, siempre recibiendo el apoyo de su familia y seres queridos. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«No tengo una relación con ella (Trevi) tal cual de amistad, pero la admiro mucho y le estoy eternamente agradecida por el gesto que tuvo y si pudiera ayudarla en lo que fuera, lo haría, estaría ahí».
Irán Castillo, actriz y cantante