Un automovilista acabó con su lujoso coche, tras estamparse contra un árbol en calles del norte de la ciudad.
Al filo de las 03:00 de la madrugada, se registró uno de los percances en la avenida Prolongación Zaragoza, pasando el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en los carriles de circulación de norte a sur.
Se vio involucrado un automóvil Audi A1, modelo 2013, color plata y placas de circulación ACK-788-B de Aguascalientes, que era conducido por un alcoholizado sujeto identificado como Rubén, de 24 años.
Este individuo se desplazaba por avenida Prolongación Zaragoza en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, detuvo la marcha debido a que el semáforo ubicado en ese crucero le marcaba luz roja.
Al momento de que el semáforo cambió a verde, el ebrio Rubén al momento de iniciar la marcha, metió la reversa en lugar de la primera velocidad, al tiempo que aceleró, lo que provocó que saliera proyectado hacia el camellón central, donde terminó por derribar un árbol al que impactó violentamente.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, quienes se llevaron detenido a Rubén por conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.