Un “emprendedor” decidió dedicarse a la siembra de marihuana, pero poco le duró el gusto ya que fue descubierto por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron al aseguramiento de varias pequeñas plantas de dicha droga.
Aunque no hubo personas detenidas, ya se encuentra plenamente identificado el individuo que tomó la determinación de dedicarse a la siembra de marihuana.
Fue durante los recorridos de vigilancia que policías municipales y de la Policía Estatal realizaban en la comunidad de San Antonio de los Martínez, en el municipio de Asientos, que detectaron tres pequeños plantíos ya surcados y con plantas que apenas están creciendo, que resultó ser marihuana.
Por tal motivo los elementos policiacos detuvieron la marcha de las radiopatrullas y tras confirmar la existencia de la droga procedieron a la destrucción de las plantas, al tiempo que se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.