Norma Esparza Herrera concluye esta tarde su responsabilidad en la presidencia estatal del PRI. Según informó, deja el instituto político sin pasivos y con mejores condiciones laborales de los colaboradores, a quienes además entregó reconocimientos por trayectoria con 15, 28 y 30 años de servicio.
Acompañada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Francisco Escobedo Villegas, Norma Esparza aseguró que deja finanzas sanas y transparentes, además de que los colaboradores quedan con un nuevo esquema de nómina que les permite crear derechos, acceso a crédito para vivienda mediante el Infonavit y atención medica por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Reconoció el trabajo en el PRI de Ma. del Consuelo Reyes Ruvalcaba con más de 15 años de servicio; Guillermo Castillo Mendoza con más de 15 años; Rosa Adriana Morales García con más de 28 años; Asunción Esparza Torres con más de 30 años y Héctor González Martínez igual con 30 años de servicio.
Al agradecer a los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI su entrega, dedicación y apoyo, la dirigente tricolor les dijo que gracias a su apoyo pudo sobrellevar este barco; “juntos hicimos un buen equipo, por lo que reconozco el trabajo de los delegados distritales siempre dispuestos”.
Por su lado, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Francisco Escobedo Villegas, reconoció ampliamente y de manera pública el trabajo de la presidenta Norma Esparza, y adelantó que el sábado 26 de agosto del 2017 el presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, hará lo propio al venir a tomar protesta a la nueva dirigencia en Aguascalientes.
“Tengo yo aquí en Aguascalientes como delegado del CEN del PRI, poco más de un mes, y en este mes conocí a la presidenta como una mujer talentosa, una mujer firme, una mujer entregada, comprometida con las causas del partido; por eso, ante todos ustedes quiero manifestarle mi reconocimiento, con mi afecto, cariño, gratitud y admiración”, afirmó.
Escobedo Villegas reconoció, además, la fortaleza de la presidenta Norma Esparza Herrera al estar en la titularidad del CDE del PRI en Aguascalientes.
“Muchas felicidades, presidenta, el reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional lo hará el presidente Enrique Ochoa seguramente en la toma de protesta, y como en muchas ocasiones se dice, hay etapas en la vida y hoy se ha cumplido una que seguramente le deja una gran experiencia, un gran aprendizaje y una gran satisfacción; usted sabe a lo que se enfrentó en Aguascalientes y la condición de lo que se enfrentó”, puntualizó.
“Quiero también hacer un reconocimiento a la gente que a veces no se ve y de la que a veces no nos acordamos, de la gente que no se advierte pero se siente su trabajo, desde el trabajador más modesto de este edificio, hasta el trabajador más encumbrado, gracias a todos por la recepción y el trato que me han dado, gracias por estar aquí y por el respaldo”, finalizó.

¡Participa con tu opinión!