Adeudan 600 mil pesos al hospital: requieren apoyo

La señora Irene Lemus Guillén solicita el apoyo de nuestra comunidad para cubrir los gastos hospitalarios de su cuñado, Héctor Luis Rojas Garay, quien se encuentra internado en el Hospital Hidalgo, luego de que sufriera una pancreatitis, por lo cual fue sometido a diversos procedimientos quirúrgicos. Actualmente acumula un adeudo superior a los 600 mil pesos con este centro hospitalario.

El paciente ha estado internado por más de mes y medio en el nosocomio. Para darlo de alta, necesitan depositar una parte del saldo que adeudan.

Héctor Luis Rojas Garay es viudo y tiene una hija- Cuando se encontraba sano hacía trabajos temporales, lavaba automóviles o pintaba casas y comercios. Es una familia de bajos recursos económicos, por lo que se les ha dificultado juntar dinero para dar una parte del adeudo para que el paciente pueda ser dado de alta, pero esperan juntar una parte e ir dando abonos hasta liquidar el adeudo y para los medicamentos. Al no tener un empleo fijo, Rojas Garay no cuenta con seguridad social.

La señora Irene Lemus agradeció de antemano cualquier apoyo que la sociedad les pueda brindar, a través de Cáritas. Quienes estén en posibilidades de ayudar a esta familia, pueden comunicarse a los teléfonos 915 92 94 ó 916 19 82, o bien acudir a sus oficinas, ubicadas en Emiliano Zapata #202, en la colonia Centro.