Este fin de semana el equipo de Ademeba obtuvo su quinto triunfo del segundo torneo de Limeba 2018, luego de vencer al cuadro de STSGE Colima por un marcador bastante abultado y con una efectividad muy alta de casi el 70%.
Tras el empate de la serie ante MVP Universe, los aguascalentenses volvieron a la cancha del Deportivo Ferrocarrilero a disputar su octavo juego de la temporada, en donde recibieron al último lugar de la tabla, STSGE de Colima, mismo que ha perdido todos sus encuentros del torneo.
En una noche bastante animada, los de Ademeba obtuvieron una ventaja muy cómoda desde el primer cuarto, ya que llegaron a distanciarse hasta 16 puntos respecto a los visitantes; y para el segundo cuarto, los de Aguascalientes ya contaban con una diferencia a su favor de 24 unidades.
Con el partido resuelto, fue cuestión de tiempo para que los locales mantuvieras la distancia e incluso mejorarla, por lo que no se presionaron en cuanto a cambios y faltas, ya que a pesar de la poca reacción de los de Colima, el cuadro de Ademeba seguía con la ventaja.
Al término del tercer cuarto, la ventaja de Ademeba crecía hasta los 37 puntos, por lo que en el último cuarto aflojaron un poco el ritmo, y fue ahí cuando los de Colima aprovecharon para recortar un poco la distancia, llegando a disminur la diferencia de puntos a sólo 31 unidades.
En este encuentro, el mejor del partido fue el jugador de Aguascalientes, Adrián Soto, sumando 30 puntos y llegando a encestar 3 triples seguidos al final del partido. Con el marcador final de 109-78, el equipo de Ademeba ya suma 13 puntos al llevar marca de 5 ganados y tres perdidos, manteniendo el segundo lugar de la tabla por debajo de MVP Universe.