Este fin de semana, el equipo de Aguascalientes que milita en Limeba 2018, obtuvo dos triunfos importantes en su clasificación, además de que estos dos encuentros fueron en calidad de visitantes, por lo que mantienen la pelea por los primeros lugares de la tabla.
El pasado sábado, los de Ademeba enfrentaron al equipo de Movimiento Antorchista del Estado de México, teniendo un gran encuentro que culminó con un marcador bastante cerrado, y es que en el transcurso del partido la diferencia siempre fue muy corta.
Desde el primer cuarto, el cuadro de Aguascalientes sumó una ventaja de 16 puntos, por lo que hicieron un gran trabajo en mantener esa ventaja a su favor, y después de pasados tres periodos, los locales reaccionaron hasta el último cuarto.
Con un marcador final de 90-81, los de Ademeba sumaron su sexta victoria de la temporada de Limeba, y tras este encuentro, los aguascalentenses viajaron a Guanajuato para su próximo partido.
El día de ayer, el equipo dirigido por el profesor Villalobos enfrentó a los Soles de Uriangato, teniendo otro duro compromiso de visita, pero que también lo desarrollaron de gran manera para obtener otro triunfo en la liga.
Con una diferencia de 14 puntos, los de Aguascalientes se impusieron en el marcador tras los primeros diez minutos; en el segundo cuarto su ventaja bajó a 12 unidades y posteriormente a 10 en el tercer cuarto, por lo que tuvieron que mantener el buen ritmo para no sufrir una remontada en Guanajuato.