En calles del fraccionamiento Ojocaliente fue capturado por policías preventivos un peligroso individuo en posesión de droga. Resultó ser uno de los asaltantes que el pasado martes atracó una pastelería y se llevó dinero en efectivo, un teléfono celular y hasta unas donas.
Quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” por su participación en el asalto a la Pastelería “La Flor”, ubicada en avenida Ojocaliente, en el fraccionamiento Ojocaliente I, es un individuo identificado como Ricardo, alias “El Ricky”, de 25 años.
En días pasados participó junto con otro sujeto en un asalto a una pastelería. Con lujo de violencia sometieron a la empleada, a quien derribaron al suelo y la despojaron de sus pertenencias. Posteriormente, tomaron el dinero de la caja registradora y unas donas que estaban en el mostrador, las cuales se fueron comiendo mientras escapaban.
El pasado jueves, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” capturaron en avenida Poliducto y esquina con la calle Las Cuevas, en el fraccionamiento Ojocaliente III, a un individuo identificado como Ricardo, alias “El Ricky”, tras ser sorprendido en posesión de 13 envoltorios de metanfetamina. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Sin embargo, durante las investigaciones que realizaron los policías ministeriales, se descubrió que el detenido había sido uno de los que participaron en el asalto a la Panadería “La Flor”.
El día de ayer durante la audiencia inicial, el juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado, además de que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.