Acusan maltratos de Fey

CDMX.- Vanessa Claudio explotó contra Fey por portarse déspota durante el concierto para cerrar la marcha gay, el sábado pasado.
La conductora de “Venga La Alegría” comentó que la intérprete de “Azúcar Amargo” y todo su equipo llegaron a correr a otros talentos que iban a tocar antes que todos los demás, todo esto de una manera muy agresiva.
Según información del programa “De Primera Mano” los afectados fueron Lis Vega, Manelyk, La Sonora Dinamita y Los Wapayasos, quienes sufrieron a manos del equipo de la estrella pop noventera, sus mánagers y su gente de producción.
“La señora Fey se había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora en que ella se quería presentar, ella se quería presentar última, pues perfectamente se hizo un horario para que ella cerrara el show como la estrella que es.
“Bueno, pues que la señora decidió cambiar de opinión y dijo que se quería trepar en el escenario en este momento (21:00 horas del sábado aproximadamente)”, dijo furiosa la conductora. (Elizabeth García/Agencia Reforma)