Acusado de homicidio

Fue capturado por elementos de la Policía Municipal un hombre que se encuentra acusado de haber privado de la vida a otro. El hecho se registró el domingo, en el cruce de calle Frida Kahlo y avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. Uniformados del Grupo Motorizado Centauro realizaban sus labores de vigilancia cuando un sujeto adoptó una actitud evasiva al notar su presencia.
Éste intentó alejarse de las motopatrullas, pero esto sólo llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron abordarlo. Al practicarle una inspección preventiva, no pudieron encontrar ningún objeto ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, al revisar sus particulares en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que Jorge, de 44 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, cometido en el estado de Puebla, por lo que fue asegurado en ese mismo momento.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, a reserva de que pueda tratarse de un homónimo.